Me alegró enormemente que llamaras y me entristeció no haber podido repetir la experiencia del pasado año, que recuerdo particularmente porque fue una de las mejores navidades, y tu compañia la hizo aún más especial.
La distancia no es el olvido,es más,la menoria que graba sólo esas experiencias que queremos recordar, guarda en un lugar de nuestras mentes esos momentos, anécdotas y gestos que nos negamos a perder y volatizar.
Sé que todo te irá de fábula, disfrutas de tu trabajo, y creo que te acompaña el Dr. Melocotón, con lo que tendrás el placer (de su conversación y sus manías) asegurado.
Ozú, me se olvidaba! dile a Evelyn, que gracias por cuidar del Orco antipático que tuve la suerte que me prestara un día de octubre en el que se producía un eclipse. Que le cuide bien!!!!!
Necesita tostaditas con tomate para desayunar y un café. A eso de las 11 y en sábado, por favor que le lleve al mercado a comprar fruta y verdura fresca, que si es por él no la compra, y luego si no le es muy engorroso, que le acompañe a tomar una cervecita al solecito en la Plaza del Adelantado.
En caso de ir a la playa, que no olvide proporcionarle una toalla decente, que si es pequeña se queja......y mucho
Ahhhh, y que no beba mucho....o sí....que se le ponen los ohillos brillantes y la sonrisa malévola......
Siento haber roto el vaso que me prestaste para calentar la leche en la vitro,romperte por segunda vez la pata del escritorio,que se te volaran los poster del cuarto por mi manía de tener mucho aire,(aunque uno en especial no me importó un comino, por lo menos a mí), y la copa de champán (ziquillo, cuantas cosillas te rompí).
Te escribo esto aqui, porque no pude hacerlo en la página del blog "el lobo doctorado".
Bueno, pequeño aprendiz, que la suerte te acompañe el resto del camino,( y los cochinillos también), que atesoraré en mi memoria esos buenos momentos que pasamos juntos caminando por la vida, y que fue un placer muyyyyyyyyyyy grande haberte conocido a tí y a tus "circunstancias" je.
|